CLÍNICA VETERINARIA EN PEÑALOLÉN

En la Clínica Veterinaria Araucarias ofrecemos los siguientes servicios:

Clínica veterinaria.
• Peluquería canina.
• Hotel canino.
• Hospitalización.
• Vacunas.
• Exámenes de laboratorio.
• Cirugías.
• Ecografías.
• Fumigaciones.

Además, tenemos venta de alimentos y artículos para mascotas. Tenemos más de 20 años brindando
servicios a
personas dueñas de mascotas y amantes de los animales en general.

Solicite ahora mismo nuestro servicio a domicilio.

CONSULTAS:

Nuestro objetivo principal es dedicarle a la consulta el suficiente tiempo para realizar un adecuado examen clínico para su mascota, que es la base de un buen diagnóstico.

VISITAS A DOMICILIO:

Contamos con móviles para realizar visitas a su domicilio programadas, y de ser necesario, trasladamos a su mascota a nuestra clínica para realizar exámenes y procedimientos más específicos.

CIRUGIAS:

Realizamos una gran variedad de cirugías que pueda requerir su mascota como: esterilizaciones, cirugías de tejidos blandos, cirugías traumatológicas, cesáreas, cirugías digestivas, oftalmológicas, extracción de tumores, etc.

Nos avalan 20 años de experiencia y más de 3000 cirugías realizadas exitosamente.

VACUNAS:

Contamos con un protocolo de vacunas para caninos y felinos con el fin de proteger a su mascota de las enfermedades infectocontagiosas más importantes. Tenemos un sistema de aseguramiento de la cadena de frío para las vacunas que utilizamos.

DESPARASITACIONES:

Es importante que desparasite a su mascota periódicamente, interna y externamente, le brindamos para ello una amplia variedad de antiparasitarios para las distintas edades de su mascota.

HOSPITALIZACIÓN:

Nos preocupamos de brindarles a nuestros pacientes hospitalizados los máximos cuidados necesarios cuando lo requieran, tenemos un sistema de atención de cuidado continuo para ello.

EXÁMENES DE LABORATORIO:

Realizamos tomas de muestra de sangre y trabajamos con el destacado Laboratorio Veterinario de Santiago, LAVETSAN.

SERVICIO DE IMAGENOLOGÍA:

Contamos con servicio de ecografías abdominal y eco cardiología, nos apoya en esta función el Doctor Juan Pedro Peña de (VET&CO).

ALIMENTOS:

Contamos con alimentos de la marca EUKANUBA, IAMS.
Ofrecemos un nuevo alimento de tipo Holístico, ASTRO, como uno de los mejores alimentos en relación calidad precio.
Además, disponemos de la línea de alimentos de prescripción Hill’s.

FARMACIA:

Tenemos una amplia variedad de medicamentos específicos para caninos y felinos.

ACCESORIOS:

En nuestro Pet shop encontrarás una amplia variedad en collares, arneses, jaulas y bolsos de transportes, etc.

FUMIGACION:

Realizamos fumigaciones y control de plagas a cargo de un profesional Médico Veterinario experto en el área.

HOTEL CANINO Y FELINO:

Para nuestros clientes ofrecemos el cuidado de su mascota cuando lo necesiten.

Visítenos en Peñalolén.